• -S/ 150,00

Parlante inalámbrico Bluetooth GTK-PG10 Sony

Referencia: GTK-PG10

S/ 999,00
S/ 849,00 Ahorra S/ 150,00
Impuestos incluidos

Parlante inalámbrico para exterior con Bluetooth GTK-PG10; Vive una experiencia increíble de sonido con este altavoz inalámbrico de la marca Sony Gracias a su potencia te permitirá escuchar tus canciones favoritas con una excelente calidad.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Características principales:

 

El GTK-PG10, inalámbrico, portátil y con batería duradera, es ideal para disfrutar de la música al aire libre, ya sea en una fiesta, un pícnic o una acampada.

¿Quieres seguir la fiesta en interior? Solo tienes que plegar el panel superior y llevarte el GTK-PG10 contigo para que el sonido, y no el parlante, llene la sala.

 

Con los paneles superiores cerrados y los tweeters superiores orientados hacia delante, el GTK-PG10 proyecta el sonido con gran volumen y claridad.

 

Con los paneles superiores abiertos, los tweeters integrados se orientan hacia delante y hacia arriba para propagar más el sonido en las fiestas al aire libre. El DSP (procesamiento de señal digital) se adapta automáticamente a tus ajustes de audio para optimizar el rendimiento en exteriores.

 

La batería recargable integrada ofrece hasta 13 horas de fiesta con el volumen al 25. Incluso a todo volumen, podrás disfrutar de hasta 5 horas de duración de batería.

 

La tecnología Bluetooth te permite sincronizar tu smartphone con el GTK-PG10 mediante una conexión inalámbrica de corto alcance. Es muy rápido y sencillo, y la conexión no se interrumpe aunque un objeto se interponga en la trayectoria de la señal. Una vez emparejados los dispositivos, podrás transmitir todas tus canciones y listas de reproducción favoritas de tu smartphone al sistema de sonido.

 

El puerto USB te permitirá conectar un Memory stick USB, un smartphone, una tablet o una laptop para reproducir todos tus archivos digitales. Gracias a la compatibilidad con los formatos MP3, WMA, AAC y WAV, podrás llevarte tus listas de reproducción favoritas y la fiesta a cualquier parte mientras cargas el dispositivo.

 

Cuando el panel superior está desplegado, es un lugar perfecto para dejar bebidas y comida, ya que está preparado para aguantar las posibles salpicaduras y es fácil de limpiar.

 

Gracias al orificio de montaje integrado, puedes colocar el GTK-PG10 sobre un soporte para parlante con forma de trípode en una posición elevada, de modo que se proyecte el sonido de forma más eficaz a más gente, ya sea que esté de pie o sentada.

 

Toma el control de los ajustes con la aplicación Sony | Music Center. Simplemente descárgala en tu smartphone y disfruta de conexión inalámbrica para tu música. Puedes configurar los ajustes de audio, seleccionar tus listas de reproducción preferidas de tu teléfono o USB y dar paso a la siguiente pista sin tener que quedarte toda la noche pendiente del sistema de sonido.

 

La guía de voz es una característica muy útil que te mantiene al tanto de las funciones clave: por ejemplo, al emparejar el smartphone con el sistema de sonido escucharás "Bluetooth pairing" (Emparejando Bluetooth) seguido de "Bluetooth connected" (Bluetooth conectado) una vez que se haya establecido la conexión.

 

La tecnología Bluetooth les permite a tus amigos y a ti emparejar de manera simultánea hasta tres smartphones o tablets. Podrás reproducir pistas de tus bibliotecas de música, lo que te ofrecerá aún más posibilidades.

 

Entrada de audio : La entrada de audio te permite conectar reproductores de MP3 portátiles sin conectividad Bluetooth® al GTK-PG10.

  • ·         Conexión Bluetooth   

  • ·         Entradas RCA  Sin entradas

  • ·         Entradas USB   1

  • ·         Sintonizador AM/FM  

  • ·         Formatos de reproducción de audio   AAC/MP3/WAV/OGG/FLAC/ALAC

  • ·         Garantía del proveedor           1 año

  • ·         Información adicional Compatible con trípode

  • ·         Tipo     Minicomponentes

  • ·         Medidas del equipo     33 x 37,6 x 30,3 cm

  • ·         Temporada     Toda temporada

  • ·         Modelo            GTK-PG10

  • ·         Peso     6,7 kg

  • ·         Inalámbrico    

  • ·         Entradas auxiliares de 3.5 mm            1

  • ·         Entradas de audio       1 entrada de audio analógico y 1 entrada de micrófono
GTK-PG10
5 Artículos
2020-10-10

Ficha de datos

Marca
SONY
Modelo
GTK-PG10
Bluetooth
Usb
Garantía
12 MESES

Referencias específicas