• -S/ 1.500,00

LG OLED55B9 55" SmartTV AI UHD 4K

Referencia: OLED55B9

S/ 6.999,00
S/ 5.499,00 Ahorra S/ 1.500,00
Impuestos incluidos

El diseño sofisticado y elegante del televisor se integra a la perfección con tu hogar. El televisor LG OLED agrega un toque final de singularidad al interior cuidadosamente organizado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Procesador Inteligente α7 2da generación actualizado con el algoritmo Deep Learning de AI brinda una imagen detallada y un sonido personalizado impresionantes para sumergirse en una realidad increíble.

Con LG ThinQ AI, muchas experiencias se hacen posibles solo con tu voz. Continúa el diálogo con el reconocimiento de voz conversacional y obtén recomendaciones personalizadas basadas en tu experiencia.

Dolby transforma tu casa en una potencia de entretenimiento con imágenes y sonido HDR cinemáticos.

4k Cinema HDR de LG se mantiene fiel a la visión del cineasta con el soporte de la mayoría de los formatos HDR. Sumérgete en las imágenes cinematográficas con los principales formatos HDR, que incluyen HDR avanzado de Technicolor y HDR10 Pro.

El diseño sofisticado y elegante del televisor se integra a la perfección con tu hogar. El televisor LG OLED agrega un toque final de singularidad al interior cuidadosamente organizado

El manejo de cables mantiene todas las conexiones organizadas prolijamente para que tu sala se vea más limpia y organizada.

Experimenta una asombrosa inmersión con detalles oscuros. La resolución 4K HDR para juegos proporciona colores vibrantes, incluso desde un ángulo de visión amplio. El Sonido Envolvente Virtual 5.1 te envuelve en un sonido dramático para una experiencia de juego completa.

Mejora tu experiencia de juego con las últimas funciones. Un tiempo de respuesta de 1 ms* y un Input Lag bajo permiten un movimiento fluido y en tiempo real. El VRR y ALLM con soporte en HDMI 2.1 presentan las mejores gráficas con interrupciones mínimas a la velocidad más rápida..

Los televisores OLED de LG emiten un 29% de luz azul*, muy por debajo del 50% del estándar mínimo para la comodidad de los ojos. Por lo tanto, puede jugar durante horas o mirar televisión sin preocuparte por tu salud ocular y la de tu familia.

LG
OLED55B9
2 Artículos
2020-08-17

Ficha de datos

Marca
LG
Modelo
OLED55B9
Ultra HD 4K
SmartTV

Referencias específicas