• -S/ 700,00

Televisor SONY KD-49X725F LED 4K UHD Smart 49"

Referencia: KD-49X725F

S/ 2.499,00
S/ 1.799,00 Ahorra S/ 700,00
Impuestos incluidos

Todo lo que te gusta ver se muestra con claridad cristalina en este televisor 4K HDR con conversión de señal 4K X-Reality PRO. Incluso el entretenimiento en Full HD se ve casi tan bien como en 4K. 

Gracias al Motion flow XR, podrás disfrutar imágenes con detalles nítidos y secuencias de movimiento rápido más fluido. Esta innovadora tecnología crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales. Compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y calcula la fracción de segundo de la acción perdida en las secuencias. Algunos modelos también incluyen un fotograma negro para lograr un aspecto más enfocado y realmente cinematográfico.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La pantalla acaba en un marco fino y estilizado que maximiza el área de visualización. Su efecto de aluminio hace que esta televisión tenga un aspecto elegante y refinado.

Oculta todos los cables de los descodificadores o reproductores de Blu-ray en el soporte exclusivo.

Reúne todo lo que más te gusta en tu smartphone o unidad USB y disfrútalo con atractivos detalles en la gran pantalla de la televisión. La conexión Plug and Play inteligente te permite compartir con facilidad videos, fotos y música desde varios dispositivos.

Del smartphone a la televisión: navegación web mejorada con anclaje USB. Con el anclaje USB, puedes usar la red móvil de tu smartphone para acceder a Internet y navegar en tu televisión.

Conéctate fácilmente a tu red doméstica. Gracias al Wi-Fi® incorporado, podrás conectarte y buscar películas, disfrutar de canales de vídeos, como YouTube, y acceder a servicios como los de los programas de televisión a la carta. Y lo mejor de todo, podrás transmitir entretenimiento desde Internet y la red inalámbrica de tu casa sin líos de cables.

Especificaciones:

Marca SONY

Modelo           KD-49X725F

Tamaño de Pantalla   49"

Tipo de Pantalla         LED

Smart TV        

Diseño de pantalla     Plana

Definición de Pantalla           4K UHD

WiFi integrado          

Bluetooth integrado  No

Cámara integrada      No

Entradas HDMI           3

Entradas RCA 1

Entradas ethernet     1

Puertos USB    3

Compatibilidad HDR  HDR10, HLG

Tecnología 3D No

Modos de imagen      Vívido, Estándar, Cine, Deportes, Personalizado, Juegos, Fotografía-Vívido, Fotografía-Estándar, Fotografía-Personalizado, Vívido HDR, Gráficos, Video HDR

Modos de audio         Estándar, Cine, Deportes, Música

Potencia parlantes     20 W

Sistema de video        NTSC

Núcleos del procesador         Quad Core

Tasa de refresco         60 Hz

Relación de aspecto   16:09

Sintonizador   ISDB-T, ISDB-TB

Alto     64.42 cm

Ancho 110.3 cm

Profundidad   8.53 cm

Peso    13.7 kg

Alto con base 70.4 cm

Ancho con base          110.3 cm

Profundidad con base           28.1 cm

Peso con base 14.2 kg

Alto empaque 75.2 cm

Ancho empaque        118.5 cm

Profundidad empaque          16.4 cm

Peso con empaque    20 kg

Incluye Baterías, Cable de alimentación CA, Enchufe de conversión CA, Soporte de sobremesa, Instrucciones de funcionamiento

Garantía del proveedor         2 años

KD-49X725F
9 Artículos

Ficha de datos

Marca
SONY
Modelo
KD-49X725F
Potencia
20 WATTS
Bluetooth
SI
Garantía
24 MESES
SmartTV
SI

Referencias específicas